Escapa auto tras impactar a un motociclista, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Escapa auto tras impactar a un motociclista

Hombre resulta herido

LA I LAGUNA
lunes 08 de marzo 2021, actualizada 10:13 am


Enlace copiado

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por un vehículo particular que se dio a la fuga frente a la colonia La Fuente de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado domingo sobre el bulevar Diagonal de las Fuentes y la calle Del Profeta de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Ramiro Enrique, de 41 años de edad, quien viajaba en una motocicleta de color rojo.

Escapa

Presuntamente, la unidad fue impactada por un vehículo del cual se desconocen características, ya que se retiró del lugar.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al hombre, mismo que presentó golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

El personal de la Dirección de Transito y Vialidad Municipal, acudió al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El afectado deberá acudir ante la autoridad competente para interponer la denuncia correspondiente y se realice una investigación que permita dar con el responsable.

Malherido

Ramiro Enrique, de 41 años de edad, quien manejaba una moto, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja debido a que sufrió golpes en distintas partes del cuerpo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...