Le gana al tren pero choca en poste, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Le gana al tren pero choca en poste

LA I LAGUNA
lunes 08 de marzo 2021, actualizada 10:13 am


Enlace copiado

Tras ganarle el paso al tren, una camioneta chocó contra un poste de madera, el cual derribó, el mediodía de ayer en Gómez Palacio.

Le gana al tren

Según los primeros peritajes, una camioneta de la marca Toyota, en color negro, circulaba sobre el bulevar Miguel Alemán, por los carriles que dirigen de Torreón a Lerdo, y al llegar a la altura de las vías que se ubican en la calle Guanaceví, esta pasó antes de ser impactada por el ferrocarril.

Sin embargo, el conductor perdió el control de la unidad, se subió a la banqueta y chocó de frente contra un poste de madera, el cual derribó.

Hasta el lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad, quienes localizaron ileso al conducto, mismo que fue detenido por los agentes de Peritos y trasladado a la dependencia municipal correspondiente para rendir su declaración.

Por otro lado, la camioneta fue asegurada por las autoridades y depositada en las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que se deslinden las responsabilidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...