Dispersan 54 fiestas y colocan filtro anti alcohol, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Dispersan 54 fiestas y colocan filtro anti alcohol

Persisten los eventos sociales

LA I LAGUNA
lunes 08 de marzo 2021, actualizada 10:15 am


Enlace copiado

El pasado fin de semana, inspectores estatales y municipales recibieron y atendieron 54 reportes de eventos sociales, la mayoría de los cuales fue dispersada por encontrarse grandes concentraciones de personas.

El titular de la Coordinación de Control de Padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, Luis Morales Cortés, resaltó la dispersión de fiestas en las colonias Las Dalias, Fuentes del Sur, Carolinas y el ejido Santa Fe del municipio de Torreón.

La noche del pasado viernes fueron reportadas ocho fiestas en el sistema estatal de emergencias 911, así como a la línea del WhatsApp, mientras que el sábado se atendieron 29 eventos, para un total de 54 reportes.

Inspectores estatales atendieron el reporte de una fiesta clandestina en un domicilio particular de la calle Juan Gutenberg (17), entre las avenidas Zacatecas y 6 de Octubre, donde se colocaron sellos y se elaboró el acta de clausura de la finca.

Asimismo, se elaboró un acta más en un restaurante bar ubicado en calle Degollado, entre las avenidas Allende y Abasolo.

Dentro del mismo operativo, se colocaron sellos de clausura en refrigeradores de una miscelánea de la colonia Carolinas, por venta de bebidas embriagantes fuera del horario.

La medianoche del sábado y madrugada del domingo, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en coordinación con la Secretaría de Finanzas, instalaron un filtro del Alcoholímetro.

Permanentes

Se informó que este tipo de acciones continuará realizándose por instrucciones del Gobierno del estado, con la finalidad de evitar contagios de COVID-19 y accidentes.

54 REPORTES

De eventos sociales masivos se reportaron el pasado fin de semana en las distintas líneas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...