Asaltan gasera en Torreón y despojan a cliente de vehículo, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Asaltan gasera en Torreón y despojan a cliente de vehículo

Se montaron recorridos por la zona en busca de los responsables

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 1:34 pm

Enlace copiado

Durante la noche del sábado, dos sujetos armados asaltaron al despachador de una gasera y despojaron a un cliente de su vehículo en la colonia Moctezuma de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron en la estación de servicio ubicada en el cruce de la calzada Nezahualcóyotl y la calle Cuautitlán de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que dos individuos que portaban un arma de fuego y un cuchillo, arribaron al lugar y amaron al empleado, a quien despojaron de 2 mil pesos en efectivo.

Así mismo, obligaron a un hombre y a su hija a bajar de la camioneta en la que viajaban, una Ford Ranger de color blanco.

El empleado y los clientes fueron encerrados en el baño, posteriormente, ambos delincuentes se retiraron en el vehículo con rumbo desconocido.

Luego de algunos minutos se reportaron los hechos por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arribaron al sitio y se entrevistaron con las víctimas.

Se montaron recorridos por la zona en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a los afectados la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

El Agente Investigador del Ministerio Público, se encargará de integrar el expediente y de realizar las primeras diligencias sobre el caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...