Motociclistas resultan heridos tras choques en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
07 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclistas resultan heridos tras choques en Gómez Palacio

En menos de siete horas se reportaron tres accidentes de moto

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, domingo 07 de marzo 2021, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

Tres motociclistas resultaron lesionados en distintos accidentes ocurridos la mañana y tarde de ayer sábado en el municipio de Gómez Palacio.

El primer accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana sobre el bulevar Ejército Mexicano (antes periférico Raúl López Sánchez) a la altura del kilómetro 7.5, en la subida del puente vehicular Hamburgo.

En el percance participaron un taxi de la marca Chevrolet, de color blanco, de la base Sol; y una motocicleta de color negro.

De acuerdo con los primeros peritajes, ambos vehículos circulaban sobre el bulevar con dirección de Lerdo a Torreón y al llegar a la subida del puente, el taxi impactó al motociclista, quien salió proyectado varios metros hasta terminar lesionado sobre el pavimento. Cabe mencionar que la motocicleta terminó destrozada. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital de la localidad, a donde ingresó presentando un estado de salud delicado.

Por su parte, el probable responsable fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Posteriormente, alrededor de las 13:45 horas, se reportó un segundo motociclista lesionado en la esquina de la avenida Hidalgo y calle Ignacio Ramírez del sector Centro de Gómez Palacio.

El afectado se identificó como Rubén de Jesús "NN", quien fue valorado por los paramédicos de la Benemérita Institución; sin embargo, no ameritó ser trasladado a un hospital.

Se informó que el motociclista fue impactado por una camioneta de color blanco, empleada para la entrega de paquetería, cuyo conductor fue asegurado en el lugar. Finalmente, minutos antes de las 14:00 horas, se reportó un tercer motociclista lesionado pero ahora en la esquina de la avenida Mina y calle Amado Nervo.

Este se identificó como Héctor Omar "NN" de 21 años de edad, quien dijo a las autoridades que un vehículo lo había impactado y luego se había dado a la fuga, dejándolo lesionado en el lugar. El motociclista terminó hospitalizado.

De los tres accidentes tomaron conocimiento los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, así como los elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, quienes comenzaron con las indagatorias correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...