'Si yo pude, ustedes pueden', dice Adriana tras ganar MasterChef, El Siglo de Torreón
16 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

'Si yo pude, ustedes pueden', dice Adriana tras ganar MasterChef

Agredeció al público su apoyo durante el reality

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , domingo 07 de marzo 2021, actualizada 9:20 am

Enlace copiado

"Nunca olvides de donde eres, nunca te avergüences de donde vienes, alégrate de tus raíces, emociónate con tu historia, transforma toda experiencia en aprendizaje, toma lo bueno y libérate de lo malo, se consiente, ámate, vive sin culpas, sé impecable con tus palabras, busca siempre la verdad, se leal, pero sobre todo CREE EN TI, no importa quien seas o de donde vengas, si yo pude, ustedes pueden, con todo mi amor Adriana Salcedo, La Master Chef 2020", con estas palabras la ganadora de MasterChef México agradeció en sus redes sociales el apoyo que le dio la gente a lo largo de la emisión.

La noche del pasado viernes, el reality más famoso de cocina llegó a su fin con el triunfo de Adriana, representante de Sinaloa.

Durante el capítulo, se apreciaron los momentos más representativos a lo largo de la temporada en donde estuvieron presentes los 20 participantes que llegaron con el sueño de alcanzar el título del "mejor cocinero del año", poniendo al descubierto sus capacidades, sentimientos, raíces, desempeño, pero sobretodo, vivir la gran experiencia al ser parte de esta generación 2021.

En compañía de Anette Michel, el público fue testigo de todo lo que sucedió durante la velada en la que no fue tarea fácil para los chefs Betty, Adrián y Joserra determinar al vencedor.

Por su parte Alana y Diego, orgullosos ganadores de las dos ediciones "Junior" respectivamente, mostraron los pormenores de lo que sucedió en este gran desenlace.

Además, se contó con la presencia de dos reconocidos chefs que formaron parte del panel de jueces, Fernando Stovell que a lo largo de la emisión asesoró a los participantes e impartió enriquecedoras clases, y la chef Claudette Zepeda, importante exponente de la comida Regional Mexicana y poseedora de importantes reconocimientos internacionales, quien actualmente radica en San Diego y cuenta con un restaurante en esa ciudad.

El reto a superar en esta última entrega fue la elaboración y creación de un menú completo (entrada, plato fuerte y postre), en donde cada uno de los finalistas reflejó una historia en relación a sus raíces y plasmó su esencia en cada bocado.

Adicional, les fue requerida la preparación de un cocktail que entonara con sus propuestas. El tiempo para su "mise en place" fue de 75 minutos, 10 minutos en mercado y 30 minutos para la presentación de cada tiempo, cinco porciones de cada platillo para cada uno de los chefs.

En la degustación del primer tiempo, la primera en pasar fue Itzel con su plato "Mi versión", presentando una burrata; Adriana con "Raíces", elaborando un sope de pulpo en adobo y Erubiel una "Tetela" y la creación del cocktail "Erubaby".

La primera gustó, aunque falto un toque de acidez; la segunda no convenció con la presentación y cantidades, aunque los sabores estaban presentes, y el tercero se llevó los mejores comentarios además de que su bebida gustó mucho. Durante la emisión presentaron más platillos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...