La i Laguna

Pierde la vida en el hospital tras ser atacado con un bate afuera de su domicilio

LA I LAGUNA

El hombre que recibió una brutal golpiza la noche del pasado 27 de febrero en Gómez Palacio, murió luego de una semana hospitalizado.

El ahora fallecido fue identificado como José Javier García Morones, de 30 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido San Ramón de este mismo municipio.

Como se informó con oportunidad, los hechos en los que inicialmente José Javier resultó lesionado se registraron alrededor de las 22:30 horas del sábado 27 de febrero, cuando el ahora occiso se encontraba al exterior de su domicilio.

Hasta el lugar llegó un hombre identificado solo como Francisco, mismo que sin mediar palabra comenzó a golpear a García Morones con un bate metálico, lo que provocó que terminara inconstante en el suelo, con sangre en el rostro y la cabeza.

El presunto agresor huyó con rumbo desconocido, mientras que vecinos del afectado pidieron auxilio a través del sistema estatal de emergencias 911, además de comunicarse con la familia del herido.

Los familiares arribaron de inmediato al domicilio, donde ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima hasta el área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con múltiples golpes y heridas en todo el cuerpo, reportando un estado de salud grave.

En aquella ocasión, el personal médico dio parte a las autoridades del ingreso de José Javier al hospital, por lo que hasta el lugar acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región Laguna, quien tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de dar con el paradero del probable responsable de la agresión, mismo que continúa prófugo.

Luego de una semana de luchar por su vida, finalmente la madrugada del pasado sábado García Morones perdió la vida en el hospital gomezpalatino a consecuencia de un traumatismo cerrado de tórax y abdomen, el cual sufrió durante el ataque con el bate de metal.

 GOLPIZA

Joven no la libra

Al Semefo

El cuerpo de José Javier García Morones, de 30 años de edad, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

30

 AñOS

De edad tenía el vecino del ejido San Ramón, quien fue atacado con un bate.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1853096

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx