Adriana gana MasterChef México 2021, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Adriana gana MasterChef México 2021

La sinaloense puso el alto sus orígenes a través de sus platillos

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , sábado 06 de marzo 2021, actualizada 10:24 am

Enlace copiado

Anoche, MasterChef México llegó a su esperado final en donde Adriana, representante de Sinaloa se coronó como la vencedora de esta contienda culinaria, poniendo en alto sus orígenes a través de sus platillos.  

Durante esta emisión se apreciaron los momentos más representativos a lo largo de esta temporada en donde estuvieron presentes los 20 participantes que llegaron con el sueño de alcanzar el título del “mejor cocinero del año”, poniendo al descubierto sus capacidades, sentimientos, raíces, desempeño, pero sobre todo, vivir la gran experiencia al ser parte de esta generación 2021.

En compañía de  Anette Michel, fuimos testigos de todo lo que sucedió durante esta gran velada en la que no fue tarea fácil para los chefs Betty, Adrián y Joserra determinar al vencedor. 

Por su parte Alana y Diego, orgullosos ganadores de las dos ediciones “Junior” respectivamente, mostraron los pormenores de lo que sucedió en este gran desenlace. 

Además, se contó con la presencia de dos reconocidos chefs que formaron parte del panel de jueces, Fernando Stovell que a lo largo de la emisión asesoró a los participantes e impartió enriquecedoras clases, y la chef Claudette Zepeda, importante exponente de la comida Regional Mexicana y poseedora de importantes reconocimientos internacionales, quien actualmente radica en San Diego y cuenta con un restaurante en esa ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...