Emociones en la Liga Súper Máster de La Laguna, El Siglo de Torreón
11 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Emociones en la Liga Súper Máster de La Laguna

Participan exclusivamente peloteros mayores de cincuenta años

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 06 de marzo 2021, actualizada 9:32 am

Enlace copiado

Apretados y emocionantes juegos, entregó la segunda jornada de la segunda vuelta en la temporada "Luis Carlos Santiesteban Hernández", dentro de la Liga de Beisbol Súper Máster de La Laguna, donde participan exclusivamente peloteros mayores de 50 años de edad.

PIZARRAS

En el primer juego, los Amigos de Charly - Fanta y Chong consiguieron un valioso triunfo sobre el equipo del DIF Torreón, por apenas 10 carreras a 9, juego en el que se prolongó el drama hasta que cayó el último out. Oscar Torres se agenció la victoria con una buena labor de relevo superior a 3 innings, aceptó apenas 2 hits y recetó 2 ponches, mientras que José Luis de los Santos fue el pitcher derrotado al laborar 5 innings, pero le faltó el apoyo de su ofensiva.

Otro choque de pelota en el que los suspiros se mantuvieron hasta el último momento, fue el que ganaron los Amigos de Aguanaval del profesor Monreal a Transportes Hermi de Manuel Ontiveros, por marcador de 6 a 5. Guadalupe Gómez fue acreedor a la victoria al enfrentar a 30 bateadores, aceptó 10 hits y toleró 5 carreras, suficiente para superar a Mauro Pérez, quien en labor de relevo se llevó la derrota.

Los Radio Taxis de Antonio "Toño" Lira siguen mostrando su calidad y conjunción de equipo, esta vez vencieron a los Amigos del Doctor Reyes, dirigidos por Raymundo Wilson, en juego que terminó con score de 11 carreras a 8. Alejandro Olvera se acreditó el triunfo desde la lomita de las responsabilidades, Manuel García abrió por la escuadra derrotada y sufrió el irremediable revés ante los taxistas y su encendida ofensiva.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...