Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

deportiva monclova

Ayuntamiento de Monclova can luz verde a la Deportiva Nora Leticia Rocha

Para que los atletas aficionados y profesionales de las diferentes disciplinas puedan acudir rutinas

Nuevamente abre sus puertas la Deportiva de la ciudad para los atletas aficionados y profesionales.

Nuevamente abre sus puertas la Deportiva de la ciudad para los atletas aficionados y profesionales.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

El Ayuntamiento de Monclova autorizó la reapertura de la Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha, para que los atletas aficionados y profesionales de las diferentes disciplinas puedan acudir rutinas.

El coordinador del Auditorio Municipal, Alfredo Vázquez Martínez, informó que el Ayuntamiento le notificó que finalmente abre sus puertas el parque al publico. El auditorio se encuentra ubicado dentro de las instalaciones del centro deportivo municipal de Monclova.

El funcionario explicó que la responsabilidad de los ciudadanos en Monclova en el manejo al combate y control del COVID-19, hizo posible desde hace algunas semanas la baja en el número de contagios, lo que ha permitido que con las debidas medidas de prevención, se abran los espacios deportivos, entre ellos el auditorio Milo Martínez de la Rosa.

Dio a conocer que recibió la indicación de que ya se pueden recomenzar las actividades deportivas, sin dejar de observar las medidas preventivas de salud, y que incluso ya retiró el anunció que indicaba que el gimnasio Milo Martínez, estaba fuera de operaciones, (cerrado).

Señaló que desde el jueves estuvieron listos para recibir a los deportistas, pero se dará prioridad al programa de vacunación contra el COVID-19, que puede iniciar en cualquier momento, y se requiere que las instalaciones del Auditorio Milo Martínez se utilicen solo con ese propósito, durante el tiempo que dure la vacunación.

En el caso de la ciudad deportiva Nora Leticia Rocha, informó que ya se están llevando a cabo prácticas de béisbol, futbol, basquetbol y atletismo, entre otras disciplinas; "Y aunque las actividades deportivas se están reactivando poco a poco, aún no se tienen indicaciones de que puedan ingresar niños menores de 12 años" concluyó.

Leer más de Coahuila

Escrito en: deportiva monclova Ciudad Deportiva Nora Leticia Rocha

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nuevamente abre sus puertas la Deportiva de la ciudad para los atletas aficionados y profesionales.

Clasificados

ID: 1852556

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx