Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Sául "El Jaguar" Alarcón

'Torreón es una tierra que aprecio mucho', dice Saúl 'El Jaguar' Alarcón

El oriundo de Chihuahua sorprendió con su visita en la región

Feliz. Se mostró contento de haber vuelto a la Comarca Lagunera.

Feliz. Se mostró contento de haber vuelto a la Comarca Lagunera.

ALDO MAGALLANES

El cantante, Saúl "El Jaguar" Alarcón llegó ayer a Torreón para ofrecer un concierto presencial en un restaurante bar de la localidad. 

Durante el medio día, visitó la Plaza Mayor. Atendió a varias fans que rápidamente lo reconocieron y aprovecharon para la "selfie", además ofreció una entrevista exclusiva a El Siglo de Torreón y hasta cantó unas estrofas del tema Evidencias. 

"Torreón es una tierra que aprecio mucho, tengo muchos amigos en estas tierras. Me da mucho gusto de dar mi primer concierto presencial ", comentó. 

1404389.jpeg

En ese sentido, el oriundo de Delicias, Chihuahua comentó que se encontraba emocionado de volver a ver a sus fans en vivo y no a través de la redes sociales.

"Me siento bien contento por volver a hacer lo que me gusta. En abril empiezo una gira por Estados Unidos; les cuento que aproveché para grabar un disco con banda que pronto saldrá", externó.

Alarcón expresó que el año pasado lanzó un materia discográfico con el que rinde tributo al fallecido Javier Solís.  

"Es un álbum con éxitos de Solís. A la gente le gustó pese a que la promoción se vio afectada por la contingencia", contó el nominado a los Grammy Latinos.

Tras su participación en la serie Sin miedo a la verdad, Saúl comentó que por ahora no tiene planes de volver a la actuación. "Lo que sí les puedo adelantar es que me están solicitando para un tema de una telenovela, pero no hemos cerrado; cuando ya sepamos bien todo les estaremos dando la información", dijo. 

Sobre cómo le afectó la pandemia a nivel personal y profesional, Alarcón dijo que le ha sido bastante difícil sobrellevarla. "Ha sido algo muy duro. Todos pensamos que duraríamos unos meses así, y se cumplió el año. 

"La hemos pasado muy mal, desde uno como artista hasta las personas que trabajan en los eventos; lo que queremos es que la vacuna se distribuya más rápido para que poco a poco todo vuelva a la normalidad", expresó.

Saúl comentó que tras realizar la prueba de sonido en el lugar donde cantaría se iría a comer unas gorditas.

"Me encantan las gorditas de La Laguna rellenas de diversos guisos, al ratito me comeré unas", puntualizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: SAUL "EL JAGUAR" ALARCON

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feliz. Se mostró contento de haber vuelto a la Comarca Lagunera.

Clasificados

ID: 1852552

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx