Reciben en Lerdo con aplausos la llegada de la vacuna, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Reciben en Lerdo con aplausos la llegada de la vacuna contra el COVID

Se tenía programado iniciar a las 8 de la mañana

MARY VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 11:56 am

Enlace copiado

Con aplausos recibieron a los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que llegaron con las vacunas que se aplicarán en el Centro de Salud, Roberto García Sosa, el cual se encuentra en la colonia Ampliación 5 de Mayo, en Lerdo.

Y es que de acuerdo a la convocatoria que se hizo, se tenía programado iniciar a las 8 de la mañana, pero el personal de Sedena llegó alrededor de las 10:40 con las dosis a aplicar.

VER MÁS: Reina la desorganización en módulos para vacunación contra el COVID en Lerdo 

En cuanto las personas observaron la llegada de las dos unidades militares, no pudieron ocultar el entusiasmo, pues después de tantas horas de espera por fin iniciarían con la vacunación, ya que muchos familiares empezaron a llegar desde este jueves por la tarde, a fin de que sus adultos mayores fueran de los primeros en recibir el antivirus.

De acuerdo a las indicaciones que dieron el personal del Municipio, quienes coordinan la logística, se dará prioridad a las personas con alguna discapacidad, aunque se estaría "intercalando" con quienes están en la fila.

VER MÁS: Adultos mayores se aglomeran afuera del HG de Lerdo por vacuna contra el COVID 

Hay que mencionar que se repartieron fichas a fin de organizar,  los cientos de  personas que se congregaron, en este primer día de vacunación.

Para apoyar en la logística  se encuentra  personal de Protección Civil, Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y de otras dependencias del municipio.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...