Joven muere arrollado por tráiler en Matamoros, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven muere arrollado por tráiler en Matamoros

Accidente se registró en la carretera federal Saltillo-Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH., viernes 05 de marzo 2021, actualizada 3:48 pm

Enlace copiado

Un joven de 23 años de edad perdió la vida tras ser arrollado por un tráiler en la carretera federal Saltillo-Torreón, en el tramo La Cuchilla-Matamoros.

El accidente ocurrió durante la mañana de este viernes a la altura del kilómetro 24 de la vialidad mencionada.

El hoy fallecido fue identificado como Rey David Romero Ortiz de 23 años, con domicilio en el ejido San Juan de Villanueva del municipio de Matamoros.

El vehículo responsable es un tractocamión de la marca Kenworth, modelo 2018, con doble tanque, el cual era conducido por David Mauro, originario de Apodaca Nuevo León.

Fuentes de seguridad informaron que presuntamente el joven intentaba cruzar la vialidad cuando fue arrollado por el tráiler.

1404079.jpeg

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del accidente y acordonaron el área hasta la llegada de los servicios periciales.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, adscrito al municipio de Matamoros, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo de la víctima fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

El chofer del tráiler fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades y de definir su situación jurídica en las próximas horas.

La unidad fue retirada del lugar y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...