Combi choca por alcance con tráiler cerca de León Guzmán, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Combi choca por alcance con tráiler cerca de León Guzmán

El chofer y dos pasajeros resultaron lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DGO, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

El chofer de una combi de transporte de personal se impactó contra un tráiler estacionado al amanecer de este viernes sobre la carretera a León Guzmán, del municipio de Lerdo, resultando lesionado junto con otros dos pasajeros que llevaba, siendo trasladados a un hospital.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el accidente fue reportado al 911 de Emergencias a las 6:30 horas, indicando que había sido a la altura del lugar conocido como La Colonia, cerca de León Guzmán.

En pocos minutos arribaron paramédicos de Cruz Roja y elementos de las distintas corporaciones policiales y de la Guardia Nacional para el apoyo en las labores de rescate.

Los socorristas auxiliaron a Salomón, de 45 años de edad, vecino del poblado El Rayo, de este municipio, quien conducía el vehículo tipo panel, marca Toyota, color blanco, propiedad de la empresa Transportes La Pequeña.

Los otros lesionados son Jaime Manuel, de 26 años y Armando Geovanny, de 31 años, ambos con domicilio conocido en el poblado La Goma y viajaban como pasajeros.

El chofer manifestó que chocó por alcance contra la parte trasera de un tráiler que se encontraba detenido en la carretera y al ocurrir el percance, el chofer del tráiler se retiró de inmediato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...