Defiende líder del PRI en Durango perfiles de aspirantes de alianza, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Defiende líder del PRI en Durango perfiles de aspirantes de alianza

Para la próxima elección PRI, PAN y PRD irán en alianza

DIANA GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 8:20 am

Enlace copiado

En el marco del 92 aniversario del PRI, el presidente estatal de este partido, Luis Enrique Benítez Ojeda, defendió la candidatura de Manuel Ramos Carrillo, subsecretario de Gobierno en La Laguna de Durango con licencia, quien aspira a ser diputado por el Distrito 12 siendo candidato externo (ciudadano) por el PAN.

Para la próxima elección, PRI, PAN y PRD irán en alianza y aunque son tres los aspirantes del PAN a este mismo distrito, Benítez Ojeda manifestó todo su apoyo para Ramos Carrillo.

"Aunque es postulado por el PAN, a Manuel Ramos lo vemos como de casa porque es familia de una importante mujer y de un empresario, de un par de empresarios, que le han dado mucho a Gómez Palacio: Lety, Carlos y Ernesto y lo sentimos como de casa, vamos a apoyarlo. Fue representante del Gobierno y conoce la problemática, sabe lo que está pasando", declaró ayer Benítez Ojeda.

Aseguró que Ramos Carrillo es el que más conoce la problemática de la región y que estuvo estos años colaborando con el gobernador (José Rosas Aispuro Torres). "Sabe la realidad, ha estado en el territorio, ha estado resolviendo problemas. Qué mejor que alguien que ha estado con experiencia pueda llegar al Congreso y desde ahí impulse algo para La Laguna. Vamos unidos, aquí está Lety Herrera, aquí está Rocío Rebollo", dijo el presidente estatal y refrendó su compromiso de apoyar a los diferentes candidatos de esta alianza, principalmente a la priista Rocío Rebollo quien aspira por el Distrito federal 02. "En el Distrito 02 sabemos que Rocío es garantía de honestidad, compromiso y profesionalismo. Si alguien sabe la política y ha gobernado y ha hecho mucho por este municipio, es Rocío Rebollo", dijo Benítez.

Destacó que desde Durango se trasladaron todos los priistas, los dirigentes del partido, los sectores y organizaciones afiliadas al PRI para conmemorar el aniversario 92 en Gómez Palacio en La Laguna. "Con nuestros amigos priistas en Gómez Palacio y Lerdo para hacer con este acto un reconocimiento al priismo más leal del estado, fortalecer y reiterarle nuestro apoyo a nuestras candidatas", aseguró.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...