Faltan de reponer 180 luminarias LED en Durango, El Siglo de Torreón
11 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Durango

Faltan de reponer 180 luminarias LED en Durango

Se debe concretar el proceso de renegociación entre el ayuntamiento y el proveedor

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 8:34 am

Enlace copiado

Un total de 180 luminarias LED del alumbrado público están pendientes de reposición, a falta de que se concrete el proceso de renegociación entre el Ayuntamiento y el proveedor.

Jorge Pérez Romero, director municipal de Servicios Públicos, explicó que debido a que desde el año pasado el Gobierno Municipal solicitó renegociar el contrato de proveeduría de alumbrado público con la empresa Industrias Sola Basic, S. A. de C. V., se suspendió el trabajo de mantenimiento a las luminarias dañadas.

Se trata de 180 luminarias dañadas que están guardadas en los almacenes de la Dirección, para que en cuanto se concrete la renegociación del contrato se haga el cambio.

Solamente en diez puntos no se colocó ningún tipo de luminaria, considerando que están soportadas por maxi postes para cuyo trabajo de reposición el Ayuntamiento no cuenta con la maquinaria necesaria.

Puntualizó que en la renegociación que realiza el Ayuntamiento con la empresa se estipuló que se deberá hacer esta reposición, pero todavía no hay un plazo definido para la firma de contrato.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...