Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Ayudan arriba del cuadrilátero

Joel Flores Maltos

Blue Demon Jr. y Rayo de Jalisco Jr. hoy en el Coliseo.

El Siglo de Torreón

TORREÓN, COAH.- Una jornada de intensa actividad se tendrá mañana jueves en el Coliseo Laguna a partir de las 20:00 horas, al desarrollarse una jornada más de lucha libre, esta vez organizada por el diario La i, que con el objetivo de llevar víveres a la comunidad más necesitada de este Municipio ha reunido a varios gladiadores estrellas del pancracio nacional, que serán parte de un gran cartel.

Para el duelo estelar se tendrá en actividad a Blue Demon Junior, quien unido al Rayo de Jalisco Junior, buscará el triunfo ante la dupla que integrarán Hijo de Huracán Ramírez y Último Dragón.

Se trata de cuatro primeras figuras de la lucha libre, todos exponentes de un gran nivel técnico y con un lugar entre los consagrados de este deporte en México, gracias al cuidado que han tenido durante su trayectoria por mantener una imagen y la tradición que les antecede.

Para la semifinal se tendrá en la esquina ruda a las tercias que conformarán Chamuco Treviño, Tony Rodríguez y Kaín, que llevarán como rivales a Soberano Junior, Hijo del Soberano y Pequeño Halcón.

Antes, en relevos increíbles estarán Dulce Paola y Araña del Futuro, quienes tendrán como rivales a Sexy Libra y El Tackle, en un choque que se antoja de auténtico pronóstico reservado, ya que se combinará en el mismo bando a exponentes rudos y técnicos, una combinación que por lo general termina mal para los protagonistas de este tipo de combates.

La segunda de la noche será también en relevos sencillos y en ella estarán en acción Averno y Guerrero ante Espacial y Bumerang, mientras que para el arranque, en mano a mano se tendrá a Rey Sagitario y Lobo del Aire, dos preliminaristas que buscan hacerse de un lugar de privilegio dentro del profesionalismo.

Cavernario en el Halcón Suriano

Cavernario Galindo Junior e Indio Chirikawa II, estarán al frente del cartel luchístico que se desarrollará el próximo domingo en el Deportivo Halcón Suriano de la colonia Aviación, donde la actividad se pondrá en marcha en punto de las 19:30 horas.

Para el duelo estelar, Cavernario Galindo Junior se hará acompañar por la dupla de Los Guerreros Locos, misma que integran Lee Roy Junior y El Vigilante, quienes buscan instalarse en los turnos estelares.

Para lograr su objetivo, los rudos deberán buscar el triunfo ante los experimentados Indio Chirikawa II, Rey Halcón y Flecha Veloz, elementos de probada capacidad, quienes tendrán la oportunidad de demostrar su capacidad y talento en un choque de pronóstico reservado.

En la contienda semifinal, Vaquero Salazar hará sociedad con Míster Essi, a fin de buscar el triunfo ante Águila I e Indio Chirikawa Junior, quien tiene la oportunidad en un duelo de semifinal para mostrar sus adelantos en cuanto a la preparación técnica y dominio del estilo impuesto por los primeros Chirikawas.

La tercera lucha de esta jornada será en relevos sencillos y en una de las esquinas se presentarán Comandante Z y El Cholo, que irán sobre la pareja de Gran Brujo y Latino Junior.

En el arranque del cartel se tendrán dos mano a mano, uno de ellos entre Soldado Universal y Furia Salvaje y el otro entre Blade Terrorista y Rey Muerte.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 185180

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx