Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pierde control sobre la carretera La Unión-Santa Rita

Testigos del accidente reportaron el hecho a la línea de emergencia 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Testigos del accidente reportaron el hecho a la línea de emergencia 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer al volante pierde el control de su auto y termina por impactarse contra el camellón central, tras el choque la conductora resultó ilesa.

El accidente sucedió minutos antes de las 7:00 horas de la mañana del jueves, sobre la carretera La Unión - Santa Rita, frente a la empresa Giglio Inversiones de Gómez Palacio.

De acuerdo con los primeros peritajes se detalló que María Olivia, de 59 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Volkswagen, línea Polo, en color azul, circulaba sobre la carretera Santa Rita a exceso de velocidad y en un momento perdió el control impactándose contra el camellón, terminando el auto atorado sobre el mismo.

Testigos del accidente reportaron el hecho de la línea de emergencia 911 por lo que hasta el lugar se trasladaron elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, agentes de Tránsito y Vialidad así como peritos de Gómez Palacio, mismos que ubicaron a la mujer ilesa.

El personal de Protección Civil y bomberos realizaron las maniobras necesarias en el área para desconectar la pila y colocar tierra en el combustible y aceite derramados, en tanto los peritos aseguraron a la mujer y la trasladaron hasta las instalaciones de la Delegación Vial para rendir su declaración sobre el accidente.

El vehículo fue asegurado por parte de los elementos de tránsito y vialidad quienes ordenaron su traslado y depósito en las instalaciones del corralón municipal donde permanecerá hasta que se deslinda en la responsabilidades y se liquide el total de los daños materiales causados así como las multas impuestas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Gómez Palacio accidente Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Testigos del accidente reportaron el hecho a la línea de emergencia 911. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1851796

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx