Roban vehículos con violencia en La Laguna de Durango, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban vehículos con violencia en La Laguna de Durango

El primer hurto a punta de pistola se registró en el bulevar Santa Rita, reporta la autoridad

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Una camioneta y una motocicleta fueron robadas con lujo de violencia en la Región Laguna de Durango, de los hechos las autoridades no reportaron personas detenidas o lesionadas en los atracos.

El primer robo se registró en el municipio de Gómez Palacio, sobre el bulevar Santa Rita, a la altura del fraccionamiento Urbi Villa del Cedro, cuando el propietario de una motocicleta de la marca Cross 200, en color rojo con negro, circulaba por la citada carretera y en un momento fue interceptado por los ocupantes de una motocicleta de color gris, que portaban armas de fuego.

A punta de pistola los ladrones obligaron al motociclista a bajar de la unidad para después retirarse cada uno en una moto, con dirección a la carretera Santa Rita que une los municipios de Gómez Palacio y Torreón.

Hasta el lugar donde se encontraba el afectado acudieron los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana quienes se entrevistaron con el joven, el cual les describió a los agentes que los ladrones eran dos hombres jóvenes con el rostro cubierto con una capucha de color negro, uno de ellos delgado y el segundo robusto. Los elementos preventivos comenzaron con el rastreo de los probables implicados en el atraco, sin embargo pese a sus esfuerzos no lograron dar con los ladrones.

El segundo atraco se registró en el poblado Álvaro Obregón del municipio de Lerdo, hasta donde acudieron los agentes de la policía municipal, quienes se entrevistaron con Javier, de 36 años de edad, mismo que les explicó que lo habían despojado de su camioneta de la marca Ford, en color negro, cuando se encontraba al exterior de su domicilio.

Los elementos tomaron las placas y número de serie de la camioneta, para después indicarle al afectado que a la brevedad posible acudiera a las instalaciones de la Vicefiscalía Región Laguna para interponer la denuncia correspondiente contra quienes resulten responsables del delito de robo de vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...