Albañil cae de 4 metros en Torreón; sufre fractura, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Albañil cae de 4 metros en Torreón; sufre fractura

Los paramédicos lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 8:25 am

Enlace copiado

De una altura aproximada de 4 metros cayó un albañil en una bodega de la zona industrial la tarde del jueves, sufriendo fractura de pierna izquierda y contusiones en distintas partes del cuerpo.

Cruz Roja y Bomberos informaron que el accidente se reportó al filo de las 16:00 horas, en una bodega ubicada por la calle Luis F. García, a un costado de la Subestación Norte de Bomberos, de tal manera que fueron los primeros en llegar al auxilio.

En el piso del interior de la bodega se encontraba un hombre lesionado y presentaba probable fractura de tibia y peroné de pierna izquierda, siendo atendido en primera instancia por los bomberos que le colocaron una férula.

El lesionado se identificó como José Luis, de 46 años de edad.

Al arribar, los paramédicos lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 16 del IMSS, donde quedó internado y se dijo que se encontraba consciente.

De acuerdo a lo mencionado por el lesionado y sus compañeros, José Luis se encontraba en lo alto de un andamio cuando sobrevino el accidente.

Los compañeros del trabajador lesionado marcaron al sistema de emergencias 911 para solicitar la ayuda de los cuerpos de rescate.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...