Destacan vocación de docentes laguneros en pandemia, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Destacan vocación de docentes laguneros en pandemia

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 05 de marzo 2021, actualizada 8:01 am

Enlace copiado

La Secretaría de Educación en La Laguna, informó que pese a las dificultades en el presente ciclo escolar por los efectos de la pandemia del COVID-19, los docentes han demostrado una "gran vocación de servicio".

De acuerdo a datos proporcionados por Flor Rentería Medina, coordinadora de Servicios Educativos en La Laguna, en la región son casi 200 mil los que conforman el alumnado de Educación Básica y 10 mil la plantilla de docentes, que incluye a los sectores público y privado.

Acerca de este ciclo escolar, dijo: "va con muchas dificultades, como todos los sabemos, pero con el compromiso de las maestras y los maestros que han demostrado la gran vocación de servicio que tienen, que continúan trabajando sin escatimar esfuerzo, horario o recursos".

La semana pasada recibieron los resultados de las niñas y niños que participaron en la Olimpiada Mexicana de Matemáticas (OMMEB), que fue virtual, donde alumnos de escuelas públicas y privadas demostraron que no hay obstáculos y límites, pues sacaron primeros lugares.

Hizo hincapié en hacer un reconocimiento para los de escuelas públicas y de comunidades como Francisco I. Madero que no tienen computadoras y destacaron, así como a los padres de familia que les impulsaron y motivaron a seguir adelante.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...