Alista la 'Barby' Juárez su regreso; quiere recuperar el campeonato Gallo, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Alista la 'Barby' Juárez su regreso; quiere recuperar el campeonato Gallo

Se prepara a marchas forzadas para el duelo de revancha

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

La tricampeona mundial femenil en diferentes categorías, la capitalina Mariana "Barby" Juárez, trabaja a marchas forzadas en la sala de prácticas con la mente puesta en recuperar la corona mundial Gallo, en duelo de revancha.

Con 30 combates de título, Juárez quiere de regreso el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) que ahora posee la lagunera Yulihan "Cobrita" Luna, quien en las próximas semanas, tendrá un duelo de preparación en su natal Gómez Palacio.

La peleadora ha sostenido 25 de sus enfrentamientos ante campeonas del mundo, y se prepara junto con su hermana, la flamante campeona mundial WBC de las Supermoscas, Lourdes "La Pequeña Lulú" Juárez, para el trascendental duelo ante la espigada gomezpalatina.

Con marca profesional de 54 triunfos con 18 de ellos por la vía del nocaut, Juárez Trejo asegura que aún le falta sumar méritos a su exitosa trayectoria y que buscará después de recuperar el trono de las 118 libras ir en busca del fajín Supergallo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...