No bajes la guardia y llévate un billetón, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Siglo Manía

No bajes la guardia y llévate un billetón

Se juega la semana 5

EL SIGLO DE TORREÓN
Torreón, Coahuila, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 9:52 am

Enlace copiado

Nos enfilamos al cierre de la quinta semana de la Siglo Manía que se desarrolla del 1 al 7 de marzo, ¿sigues al pie del cañón?

No dejes que parte de esos 50 mil pesos se vayan a otras manos, una herramienta fundamental de este concurso es la paciencia, se debe tomar con calma la semana de juego, ir un día a la vez, habrá días buenos, otros no tantos y otros espectaculares, recordó Laura Gallardo, ganadora de la semana tres.

Señala que ha vivido al ‘filo de la navaja’, desde que arrancó la dinámica, se le hizo muy entretenido ir buscando los números, hacer coraje cuando no salía nada y sentir esa adrenalina de triunfo cada vez que parecía llenar la columna y luego nada, al final tuvo su recompensa y ya tiene un billetón. Laura invitó a los laguneros que se han quedado cerca a seguirlo intentando, hay muchos tarjetones ganadores.

NO PIERDAS DETALLE DE NADA

Una pieza importante para que te corones ganador es contestar correctamente las tres preguntas que se realizarán cuando registres tarjetón, los datos saldrán de la INFO-TRIVIA que se publica de viernes a domingo en esta misma sección.

Tampoco olvides guardar las siete secciones de la Siglo Manía pues las tendrás que entregar para reclamar tu premio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...