'Santi' Muñóz está motivado por ser delantero de Santos, El Siglo de Torreón
19 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Santi' Muñóz está motivado por ser delantero de Santos

Lo toma de la mejor forma posible

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 7:25 am

Enlace copiado

Sabe que ser el centro delantero de los Guerreros conlleva una gran responsabilidad. Pero "Santi" Muñóz lo toma de la mejor forma posible, a la mitad del Guardianes 2021.

"Más que presión, para mí es una gran motivación", dijo en conferencia de prensa virtual en el TSM, antes de que el equipo viajara a la capital del país.

Reconoció que admiro muchísimo a todos los jugadores que han pasado por Santos Laguna como artilleros.

"Los admiro muchísimo, el que más pronto me tocó fue Julio Furch y el tiempo que estuve con él, aprendí y me dio muchos consejos. La verdad es que son grandes jugadores y yo quiero seguir adelante aprovechando", explicó.

Confesó que está muy contento por la oportunidad que le están brindando, así como a todos los jóvenes, por parte del Profe Almada, así como el cuerpo técnico, ya que es el sueño de cualquier joven.

"Venimos trabajando muchísimo todos los jóvenes que hemos estado con este cuerpo técnico, que nos ha exigido demasiado y ahorita nos están dando la oportunidad. Creo que lo estamos haciendo bien y es ir agarrando confianza con los partidos y el respaldo que tenemos del cuerpo técnico y de los jugadores de experiencia", señaló.

No tiene preferencia alguna por jugar con el chileno Ignacio Jeraldino ó el "Mudo" Aguirre, al indicar que con ambos se siente cómodo en el eje del ataque y quién esté más apto, deberá entregarse al máximo para ayudar al equipo.

Sobre la manera de jugar hoy enfatizó: "vamos prácticamente a seguir igual, desde que empezamos el torneo siempre vamos y luchamos por los tres puntos de local y visita. Ahorita nos ha ido mejor en casa, pero queremos sumar puntos, el equipo está bien", agregando que no deben menospreciar a nadie por su posición en la tabla.

Del sistema que implementarán en Ciudad Universitaria expresó: "Creo que más que nada, administrarnos por lo que es la altura en la Ciudad de México, pero creo que lo más importante en el juego, será mantener la posesión del balón, para así no estar corriendo detrás de él y las oportunas que tengamos, aprovecharlas para sacar ventaja".

Por último advirtió que Pumas es un equipo completo que tiene muy buenos jugadores, pero tendrán que aprovechar y así poder romper esa racha que se tiene de visita negativa. "Vamos por los tres puntos para seguir estando en la cima en la tabla".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...