Filiales de Santos visitan a Pumas en 'La Cantera', El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Filiales de Santos visitan a Pumas en 'La Cantera'

Quieren mantenerse en la liguilla

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Las filiales de los Guerreros tendrán este jueves un duro compromiso, cuando visiten en La Cantera a los Pumas. Los albiverdes buscan resultados positivos, para mantenerse en puestos de liguilla.

Los primeros en ver acción, son los elementos de la categoría Sub-20, que en punto de las 9 de la mañana, enfrentarán a los felinos, con arbitraje del mexiquense Simón Alberto Estrada Carmona, auxiliado por los asistentes Jaime Adrián Villasana Carrasco y Rubén Adrián Velázquez Armas.

La escuadra albiverde comandada por Omar Tapia, viene de golear en casa 3-0 a los Bravos de Juárez, mientras que los felinos, doblegaron 2-1 en la Perla Tapatía a las Chivas Rayadas en calidad de visitante.

A las 11 de la mañana en las misma instalaciones, los laguneros se la verán con los unamitas pero en la Sub-17, donde el arbitraje estará a cargo de Jaime Orlando Montes Santos, asistido por Bruno Sorachy Becerra Medina y Mauro Arturo Chaltel Rosas.

Con espectacular remontada incluida, los de la Comarca doblegaron 3-2 a los fronterizos chihuahuenses, en tanto que los juveniles universitarios, sucumbieron por la mínima diferente ante el Rebaño Sagrado.

Los dos equipos de Santos Laguna, tienen todavía un duelo pendiente de la campaña regular, que es el de la jornada inaugural, el cual no pudo disputarse debido a un brote de COVID-19 en el TSM. Fueron reagendados para el próximo viernes 26 de marzo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Club Santos (@clubsantos)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...