Adolfo 'Lee' Castillo ya conoce a su adversario, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Adolfo 'Lee' Castillo ya conoce a su adversario

Dará pelea en el Auditorio Municipal de Torreón

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 04 de marzo 2021, actualizada 8:08 am

Enlace copiado

El púgil lagunero Adolfo "Lee" Castillo, ya tiene rival para el próximo viernes 19 de marzo en el Auditorio Municipal de Torreón. Se trata del regiomontano Eduardo "Emperador" Márquez.

Y es que la Promotora GO, encargada de llevar a cabo la velada en los próximos días con una capacidad limitada de asistentes al 30 por ciento, dio a conocer la identidad del adversario del boxeador de esta ciudad.

Márquez Núñez, lleva una marca profesional en 22 confrontaciones, de 16 triunfos (9 KO's), además de 5 derrotas, de las cuales solamente una fue por la vía del cloroformo, además de un empate.

Precisamente ese revés por nocaut, fue el pasado mes de noviembre del 2020, cuando en el Palenque Fex de Mexicali, Baja California, fue vencido en el primer asalto, por el local Eduardo "El Gemelo" Báez.

En cuanto a Castillo (10-3-2, 5 KO's) busca recomponer camino, ya que en sus últimas cuatro presentaciones, registra tres derrotas, una de ellas en Barranquilla, Colombia, a cambio de apenas un triunfo.

ESTELAR

La velada es encabezada por el local Josué "Mapi" Portales, que buscará el cinturón de la Federación Caribeña de Boxeo (Fecarbox) en peso Gallo, al enfrentarse al exmonarca mundial Juan "Churritos" Hernández.

Hernández tiene una marca de 36 triunfos, 27 de los cuales han sido por la vía del cloroformo, además de cuatro derrotas.

En el respaldo, debutarán los primos Yuri y Gustavo Rodríguez Jr., además de César Zavala. Sus rivales serán anunciados en las próximas horas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...