Marlines pactan con Gio González, El Siglo de Torreón
13 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Marlines pactan con Gio González

De cara a la temporada 2021 de las Ligas Mayores

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 2:42 pm

Enlace copiado

El veterano pitcher Gio González llegó a un acuerdo con los Marlines de Miami para unirse a los entrenamientos primaverales y tratar de ganarse un puesto en el roster, de cara a la temporada 2021 de las Ligas Mayores de Beisbol, que comenzará el próximo 1 de abril.

Será un buen reto para el zurdo nacido en Hialeah, Florida y que tiene ascendencia cubana, ya que jugaría muy cerca de su tierra natal y con un equipo que tiene gran cantidad de aficionados cubanos, residentes en el turístico puerto de Miami. La gran experiencia de Gio González, quien llegó a ser una estrella con los Nacionales de Washington, pero también jugó para Atléticos de Oakland, Cerveceros de Milwaukee y Medias Blancas de Chicago, será de gran valía en un bullpen plagado de lanzadores jóvenes.

Gio se unirá a los dominicanos Sandy Alcántara y Sixto Sánchez, además de los venezolanos Pablo López y Elieser Hernández, tienen todos 25 años de edad o incluso menos, con un total de 121 aperturas a nivel de Grandes Ligas entre todos ellos, mientras que el veterano, por sí solo, tiene 328 juegos iniciados. Con 35 años de edad, González lleva marca de 131-101 en ganados y perdidos, con efectividad de 3.70 en 13 temporadas de Ligas Mayores con los Nacionales, Atléticos, Cerveceros y Medias Blancas. En la recortada temporada 2020 tuvo marca de 1 y 2 con 4.38 en 12 apariciones (4 aperturas).

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...