Incendio causa movilización en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
12 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Incendio causa movilización en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio se movilizaron tras el reporte de una vivienda en llamas ubicada en el fraccionamiento Villa Nápoles.

Fueron vecinos del sector los que al mediodía del martes se comunicaron a la línea de emergencias 911 para reportar el fuego en una de las casas, agregando que varios de ellos intentaban sofocar las llamas, sin embargo no lograban avanzar.

Hasta la vivienda marcada con el número 408, ubicada sobre la calle Verona, acudieron los bomberos a bordo de una máquina de ataque rápido y comenzaron con las labores para sofocar el fuego que ya se había extendido por toda la casa.

Por espacio de una hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el fuego por completo reportando únicamente daños materiales ya que al momento que iniciaron las llamas el propietario del lugar identificado como José Refugio, de 43 años de edad, se encontraba en su lugar de trabajo. Así mismo el personal de prevención, auxilio y rescate, la noche del lunes acudieron hasta la avenida Allende entre las calles 5 de Febrero y Mutualismo, de la colonia Centro de Gómez Palacio donde se reportó el incendio en una casa habitación.

En el lugar los Bomberos se concentraron en sofocar el fuego había en un cúmulo de basura ubicada en el patio del domicilio, en tanto, los bomberos especializados en urgencias médicas auxiliaron a una mujer de la tercera edad que se encontraba en la casa cuando iniciaron las llamas y presentaba crisis nerviosa.

Por espacio de media hora los bomberos trabajaron en el lugar hasta que lograron sofocar el incendio completamente, reportando del incidente únicamente daños materiales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...