Muere prensado por dos camiones en Gómez Palacio, El Siglo de Torreón
23 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere prensado por dos camiones en Gómez Palacio

El trágico accidente ocurrió minutos antes de las 7:30 horas del martes en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, miércoles 03 de marzo 2021, actualizada 8:51 am

Enlace copiado

Trabajador de empresa refresquera ubicada en Gómez Palacio, muere en el hospital luego de ser prensado por dos camiones de reparto.

El hoy occiso fue identificado como quien en vida respondía al nombre de Jorge Luis Díaz Hernández, de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Torremolinos, de Gómez Palacio.

El accidente sucedió minutos antes de las 7:30 horas de la mañana del martes cuando Jorge Luis, quien se desempeñaba como auxiliar de ventas en la refresquera ubicada en Santa Rita, se encontraba en el estacionamiento de la empresa apoyando a un chófer para que acomodara el camión repartidor sin percatarse que a su espalda otro camión retrocedía, terminado José Luis prensado entre ambas unidades.

Al percatarse los compañeros del accidente, rápidamente acudieron al auxilio de Jorge y lo trasladaron hasta el área de enfermería del lugar, además de llamar a la línea de emergencias 911 para reportar el accidente. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron hasta la empresa donde encontraron al trabajador herido y con dificultad para respirar por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el área de urgencias de la Clínica San José de Gómez Palacio a donde ingresó presentando un estado de salud grave ya que el personal médico le detectó un trauma cerrado de abdomen y estallamiento de vísceras.

Fue minutos después del ingreso al hospital que pese a los esfuerzos del personal médico, Jorge Luis perdió la vida, por lo que el personal dio parte a las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía Región Laguna tomó conocimiento del accidente y deceso del trabajador para después ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

28

AÑOS

de edad tenía el trabajador que murió prensado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...