
'Canelo' Álvarez se dio cuenta de que sobre el cuadrilátero había dos sujetos que no formaban parte de su equipo y que lograron colarse, a lo que sin importarle estar frente al micrófono y la cámara, los echó a groserías. (ESPECIAL)
Tras vencer a Avni Yildirim, Saúl “Canelo” Álvarez protagonizó un momento que quedó registrado ante las cámaras mientras celebraba en el ring su triunfo.
Y es que el boxeador mexicano se dio cuenta de que sobre el cuadrilátero había dos sujetos que no formaban parte de su equipo y que lograron colarse, a lo que sin importarle estar frente al micrófono y la cámara, los echó a groserías.
“Hey, váyanse de aquí mie... Váyanse ... mier...as”, pronunció “Canelo” al mismo tiempo que en su rostro reflejó su enojo.
Lo mejor de la pelea de anoche fue el Canelo mandando a la chingada a los fans de Jake Paul y que se le cuadran. pic.twitter.com/riPZ19VNXS
— Korno Espinosa (@korno) February 28, 2021
Pero, ¿quiénes eran esos sujetos?
Se trata de un supuesto “youtuber” que se hace llamar Lefty y de Lucas Brunelle, quienes en su canal muestran a detalle su acercamiento con el campeón del boxeo.
Ambos pasearon por el Hard Rock Stadium sin ningún problema luego de hacerse de una acreditación de prensa portando la playera del canal de televisión DAZN, hasta poder lograr subir al ring mientras Saúl daba una entrevista.