Aseguran que Eleazar 'N' paga una 'fortuna' para poder salir vivo de prisión, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Aseguran que Eleazar 'N' paga una 'fortuna' para poder salir vivo de prisión

Afirman que el actor está desesperado por dejar la cárcel por miedo

LUISA CASTRUITA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 02 de marzo 2021, actualizada 1:19 pm

Enlace copiado

Después de que se informara sobre la posibilidad de que Eleazar “N” salga en los próximos días del Reclusorio Norte de la CDMX donde se encuentra desde el pasado noviembre tras ser acusado de golpear a su expareja, la cantante Stephanie Valenzuela, afirman que el actor está pagando una “fortuna” con tal de salir vivo de prisión. 

Así lo aseguró un supuesto amigo del histrión a la revista TV Notas, donde declaró que se encuentra muy desesperado debido a que dentro de la cárcel debe pagar por su protección, sin embargo, señala que el dinero se le está acabando y tiene miedo de que le suceda algo.

Según esta fuente anónima, Eleazar se encuentra “muerto de miedo” pues aparentemente los demás reos le han hecho vivir un “infierno” que ya no soporta más, por lo que está desesperado por salir de ese encierro.  

Este supuesto amigo cercano al actor, también declaró que debido a que Eleazar se encuentra en el área de Ingresos del Reclusorio Norte, convive con otros 200 reos aproximadamente. No obstante, mencionó la probabilidad de que el histrión pueda ser trasladado a la zona de Población General, la cual es aún más peligrosa y por ello la quiere evitar.  

Finalmente, el informante dijo que si bien desconoce con exactitud la cifra de lo que ha pagado Eleazar para su protección, si sabe que ha dado fuertes cantidades de dinero, pues le exigen montos grandes debido a que los reos tienen la creencia de que tiene millones en el banco por ser actor.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...