Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

homicidios en la laguna

Localizan en Gómez Palacio cadáver putrefacto de joven mujer 

La joven fue identificada como Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad

EL SIGLO DE TORREÓN

El cuerpo putrefacto de una mujer fue localizado durante los primeros minutos de la madrugada de este martes al interior de una vivienda de Gómez Palacio, el protocolo de feminicidio fue activado por parte del personal de la Vicefiscalía Región Laguna.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 00:30 horas cuando una amiga de la ahora occisa fue a buscarla a su domicilio, ya que desde la madrugada del pasado sábado 27 de febrero del presente año, no sabía nada de ella luego de que la dejaran en su casa tras una fiesta.

La joven expuso ante las autoridades que en los días posteriores al estarle marcando a su teléfono su amiga no le respondió más y fue entonces que decidió ir a buscarla a la media noche para asegurarse que estaría en la vivienda, sin embargo, al llegar a la casa y tocar la puerta en repetidas ocasiones tampoco obtuvo respuesta por lo que optó por abrir a la fuerza sin imaginarse que la encontraría muerta con una bolsa de plástico en la cabeza. De inmediato la joven salió de la casa aterrorizada y llamó a la línea de emergencias 911 para reportar lo que sucedía.

Hasta la vivienda marcada con el número 582, de la calle San Ricardo, del fraccionamiento Villas Miravalle, de Gómez Palacio, arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad así como el gabinete de la Vicefiscalía Región Laguna integrado por los elementos de la Policía Investigadora de Delitos, personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

Fue al interior de la vivienda, en el área del comedor, donde las autoridades encontraron el cuerpo de la joven mujer, en estado de descomposición y con una bolsa plástica de color verde en su rostro.

La joven fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad, con el domicilio ya señalado.

El cadáver de la joven fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso quedando abierta la carpeta de investigación correspondiente a fin de esclarecer el hecho.

La joven fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La joven fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La joven fue identificada como quien en vida respondía al nombre de Violeta Hernández Fuentes, de 25 años de edad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1849619

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx