Motociclista pierde la vida en Gómez Palacio tras percance, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Motociclista pierde la vida en Gómez Palacio tras percance

El conductor de la camioneta fue detenido y llevado a la Vicefiscalía

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 02 de marzo 2021, actualizada 10:48 am

Enlace copiado

Un joven motociclista perdió la vida al impactarse contra una camioneta manejada por otro joven. El accidente sucedió en calles de Gómez Palacio poco antes de la medianoche del domingo sobre el bulevar Carlos Herrera, a la altura de la colonia Cerro Lindo.

LOS HECHOS

De acuerdo con los primeros reportes, tanto el motociclista como el conductor de la camioneta de la marca Chrysler, Grand Voyager, modelo 1998, color gris, con placas Onappafa ON-19-996, identificado como Julio, de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Torremolinos, circulaban por el bulevar Carlos Herrera; al llegar a la altura de la colonia Cerro Lindo el motociclista se impactó de frente contra la parte posterior de la camioneta, saliendo proyectado varios metros hasta terminar inconsciente sobre el pavimento.

Testigos del accidente solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio así como elementos de Tránsito y Vialidad, seguidos de los paramédicos de la Cruz Roja quienes al revisar los signos vitales del motociclista se percataron de que ya no contaba con vida.

El área fue asegurada por los agentes preventivos quienes esperaron el arribo del personal de la Vicefiscalía Región Laguna, integrado por el agente del Ministerio Público, Servicio Periciales y elementos de la Policía Investigadora de Delitos.

En el lugar el personal aseguró una motocicleta de la marca Italika FT180 en color negro con azul, la cual era conducida por el ahora fallecido, mismo que fue identificado en el mismo lugar del accidente como quien en vida respondía al nombre de Cristhian Vázquez Silva, de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio.

El cadáver del joven, al cual los peritos le apreciaron múltiples heridas expuestas y golpes, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor con la que se determinará la causa formal del deceso.

Finalmente, Julio fue detenido y trasladado a las celdas de la Vicefiscalía donde quedó puesto a disposición del agente del Ministerio Público de Tránsito Terrestre encargado de la investigación y determinar su situación legal en las próximas horas.

25

AÑOS

de edad tenía el joven motociclista que falleció en el accidente en Gómez Palacio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...