Hombre se quita la vida en Bermejillo, El Siglo de Torreón
17 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Hombre se quita la vida en Bermejillo

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, martes 02 de marzo 2021, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

La mañana de ayer lunes fue localizado el cuerpo de un hombre en una vivienda de la localidad de Bermejillo, del municipio de Mapimí; se trató de un suicidio.

Según los primeros reportes, ayer a las 10:00 horas varios vecinos del lugar se comunicaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar que de una de las casas emanaban fétidos olores, además mencionaron que desde hacía varios días no veían al propietario del lugar

Hasta la vivienda ubicada sobre la calle Niños Héroes de Bermejillo, acudió el cuñado del ahora occiso. Al llegar al lugar corroboró el mal olor, por lo que ingresó por la puerta y encontró a su familiar ahorcado; el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

De inmediato, el hombre volvió a llamar 911, y momentos después llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron los hechos y acordonaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, integrado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado como Alfredo Vázquez Zepeda de 43 años de edad.

El cadáver, con aproximadamente tres días de descomposición, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

43

AÑOS

de edad tenía Alfredo Vázquez Zepeda, quien fue localizado sin vida dentro de su vivienda en Bermejillo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...