James Harden consigue 'triple doble', El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

James Harden consigue 'triple doble'

Durante el triunfo de Brooklyn Nets en San Antonio

AP
TEXAS, EUA, martes 02 de marzo 2021, actualizada 9:11 am

Enlace copiado

James Harden terminó con 30 puntos, 15 asistencias y 14 rebotes y Brooklyn Nets se sobrepusieron a un colapso en los segundos finales del tiempo regular para derrotar 124-113 a los Spurs en tiempo extra y frenar una racha de 17 derrotas en San Antonio.

Kyrie Irving añadió 27 unidades y Bruce Brown tuvo 23 por Brooklyn, que se recuperó luego de una derrota el sábado ante Dallas que puso fin a su racha de ocho victorias.

Los Spurs cerraron el cuarto periodo con una ofensiva de 10-0 que obligó al tiempo extra, con triples de Lonnie Walker IV y Patty Mills y una bandeja de DeMar DeRozan.

Dejounte Murray igualó el juego a 108 para el final del tiempo regular después de perder inicialmente el balón cerca de la línea de tres puntos mientras intentaba atacar el canasto. Murray pudo recuperar el balón y rápidamente se elevó para encestar a media distancia en el segundo final.

Brooklyn anotó los primeros ocho puntos del tiempo extra para retomar el control y ganó un encuentro de campaña regular en San Antonio por primera vez desde el 22 de enero de 2002.

DeRozan encestó 22 puntos y repartió 11 asistencias, mientras que Murray y Walker añadieron 19 unidades cada uno.

En apenas su segundo juego en dos semanas por los protocolos de salud y seguridad de COVID-19, los Spurs tuvieron un lento inicio ante los Nets.

San Antonio sigue sin contar con Rudy Gay, Keldon Johnson, Derrick White, Devin Vassell y Quinndary Weatherspoon, quienes están fuera por los protocolos de salud de la liga.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...