Finaliza Torneo de Pádel en Campestre Torreón, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Finaliza Torneo de Pádel en Campestre Torreón

Jugadores dieron su mejor esfuerzo en cada una de las categorías

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 02 de marzo 2021, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

Con gran éxito en cuanto a participación y nivel competitivo, concluyó el Torneo de Pádel para socios, en las canchas del Campestre Torreón.

Y es que a lo largo de una semana, los jugadores dieron su mejor esfuerzo en cada una de las categorías en las que tomaron parte, hasta disputar las emocionantes finales.

En la categoría de Primera Fuerza Varonil, la pareja integrada por Emiliano y Esteban Russek, se impuso en el duelo final a Carlos Madero y Eduardo González.

Dentro de la Segunda Fuerza, el dúo integrado por Fernando Villarreal y Juan Pablo Murra, vencieron en una emocionante final a Esteban Russek y Diego Bohringer, mientras que en la femenil Jeny y Susy Dingler, le ganaron a Susy y Paulina Villarreal.

En cuanto a la Tercera Fuerza, los campeones fueron Franco Barboglio y Francisco Cázares, teniéndose que conformar con el segundo puesto Jorge Torres y su hijo. En cuanto a las damas, Mayra Garrido y Margarita Hernández, dieron cuenta de Susana Garza y Priscila Segovia.

Marcelo Gómez y Antonio Kuri en la Cuarta Fuerza, se impusieron a Emiliano Madero y Gabriel Zermeño, en tanto que en la femenil Lorena Canales y Pamela Ontiveros, derrotaron Andrea Tricio y Yasmín Calleja.

Respecto a los infantiles, en la A, Jorge Batarse y Santiago Giacoman, dieron cuenta de Mariano Cazares y Jorge Chaul, mientras que en la B, Rolando y Esteban Noyola derrotaron a Álex Martínez y Mikel Miñarro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...