Hole in One de un Tiger en Campestre Torreón, El Siglo de Torreón
20 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Hole in One de un Tiger en Campestre Torreón

Ian Aguilar es referente en la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, martes 02 de marzo 2021, actualizada 8:35 am

Enlace copiado

Febrero fue redondo para el golf en el Campestre Torreón. Y es que a pocas horas de concluir el mes más corto del año, el campo de La Rosita fue testigo de otra hazaña en este deporte lleno de retos y dedicación.

Alrededor de las 18:00 horas del domingo, en el hoyo 7 se realizó otro Hole in One, donde el responsable fue Ian Aguilar, integrante de la exitosa Academia de Tigers Golf, que es un referente en la Gira Infantil y Juvenil de Golf de la Zona Norte.

Como testigo de este tiro perfecto donde se combina la técnica y una pequeña dosis de gran suerte, estuvo Luis Felipe Marquina, quien dio fé como la pelota ingresó de solamente un impacto al hoyo, recorriendo una distancia de 126 yardas, Ian utilizó el fierro 8 desde el tee de salida, localizado a un costado del lago artificial.

El mes pasado, se había registrado el tercer Hole in One del 2021 en el Campestre Torreón, cortesía de Carlos Villarreal.

El primer del año fue el 16 de enero, por conducto de Rodolfo Garza Solares y un día después, la siempre constante y gran golfista, Olga Acevedo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...