Moderna se consagra campeón de futbol femenil, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Moderna se consagra campeón de futbol femenil

El Deportivo derrotó a las Panteras para dejarlas en segundo lugar

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 02 de marzo 2021, actualizada 8:05 am

Enlace copiado

El representativo de La Moderna, se adjudicó el campeonato de futbol uruguayo femenil en el Deportivo Soriana, al derrotar 3-0 en la gran final a las Panteras, que se quedaron con el segundo lugar.

Daniela Rangel hizo el "hat trick" en el último duelo, atrás de la Plaza de Toros Torreón, para poner la cereza en el pastel a su campeonato de goleo individual, por lo que también fue reconocida por los organizadores.

El equipo al mando de Jorge Romero "El Caballo", tuvo una campaña de ensueño, con grandes resultados jornada a jornada, plasmando su poderío futbolístico en la cancha. En la semifinal, habían dado cuenta de las Charolas.

Y es que las integrantes del equipo campeón, Marisol y Evelin Nava, Mariel Olguin, Fher Cuevas, Ana Hernández, Daniela Reyes, Ilse Nashe, Laura Monreal y la goleadora Rangel, siguieron al pie de la letra las indicaciones de su exitoso estratega, por lo que levantaron la copa de monarcas.

Cabe destacar que con el buen paso del equipo, recibieron patrocinio en cuanto a uniformes se refiere, para encarar la recta final del certamen y la liguilla con nueva piel, la que hicieron valer en cada uno de los cotejos.

Se espera que a la mayor brevedad posible, comiencen su actividad en la nueva campaña, donde buscarán refrendar el título obtenido y donde el resto de las escuadras, intentarán abollarles la corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...