Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deportivo Toluca

Club Tigres busca regresar a la senda de la victoria

Recibirán al Deportivo Toluca en el Volcán

Tigres choca en el 'Volcán' con los Diablos Rojos de Toluca. (ARCHIVO)

Tigres choca en el 'Volcán' con los Diablos Rojos de Toluca. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Pasan las jornadas y Tigres aún no se encuentra en su mejor forma. Esta fecha doble será una buena oportunidad para que los felinos retomen el ritmo, cuando reciban al Toluca en el Volcán, en duelo que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 horas.

Los dirigidos por Ricardo Ferretti vienen de sacar un punto en el Estadio Alfonso Lastras el pasado jueves, en un duelo donde tenían los tres puntos en la bolsa, pero se les escaparon tras el gol del empate de Nicolás Ibáñez en el minuto 92.

Por su parte, los mexiquenses vienen de un empate sin goles como local ante Atlas este sábado. Y aunque los dirigidos por Hernán Cristante están en la parte alta, en el cuarto lugar, el empate ante un rival que parecía asequible ya les despegó de un posible liderato en esta fecha. Por ello el resultado también será vital para no salir de los cuatro lugares directos de liguilla.

LEÓN RECIBE AL PUEBLA

La actividad de hoy cierra con el campeón León recibiendo al Puebla, en duelo que comenzará a partir de las 21:00 horas.

luego de caer ante el Cruz Azul (0-1) este sábador, los pupilos de Ignacio Ambriz no pueden ligar malos resultados, de ahí que partan como favoritos para ganar, pero el Puebla está con la moral a tope y sus 12 puntos a mitad del campeonato (3 victorias, 3 empates y 2 derrotas) lo hacen soñar con instalarse de nueva cuenta en la liguilla.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportivo Toluca Clausura jornada 9

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tigres choca en el 'Volcán' con los Diablos Rojos de Toluca. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1849208

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx