Riña en restaurante de Matamoros deja tres sujetos detenidos, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña en restaurante de Matamoros deja tres sujetos detenidos

Se procedió a la detención de tres personas

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, martes 02 de marzo 2021, actualizada 9:30 am

Enlace copiado

La noche del domingo se registró una riña en el interior de un restaurante de mariscos ubicado en el municipio de Matamoros, Coahuila; el saldo fue de tres personas detenidas.

Los hechos se registraron cerca de las 11:20 horas en el establecimiento denominado "Don Crudelio", ubicado sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura del ejido Santo Tomas. Se informó que sujetos que se encontraban conviviendo en distintas mesas comenzaron a discutir y posteriormente pasaron a los golpes.

En el incidente intervinieron otros asistentes que lanzaron cervezas y dañaron el mobiliario del lugar.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de varios reportes al sistema estatal de emergencias 911. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, arribaron al sitio a bordo de varias patrullas.

Finalmente se procedió a la detención de tres personas por la riña, las cuales fueron trasladadas a las celdas municipales.

No se informó sobre personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales en el establecimiento fueron cuantiosos.

Cabe mencionar que los hechos fueron captados en video por algunos de los asistentes y compartidos en distintas redes sociales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...