Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ingresa a domicilio de su expareja y la agrede en Gómez Palacio

El sujeto fue identificado como Jorge Armando, de 38 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El sujeto fue identificado como Jorge Armando, de 38 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer lunes una mujer intentó huir de su casa luego de que su expareja irrumpiera en el domicilio, sin embargo, el hombre la agredió antes de que pudiera escapar.

Los hechos ocurrieron la madrugada de ayer, cuando la afectada, con domicilio en el fraccionamiento Bugambilias del municipio de Gómez Palacio, estaba dormida en su habitación, momento en que su hermana, quien descansaba en el dormitorio contiguo, escuchó ruidos en el pasillo de servicio y corrió para despertarla.

La joven se percató de que Jorge Armando "NN", de 38 años de edad, expareja de su hermana, era quien intentaba abrir la puerta por la fuerza, por lo que ambas tomaron las llaves de sus autos y de la casa y marcaron al sistema estatal de emergencias 911.

Justo en el momento en que las mujeres intentaban escapar, Jorge Armando ingresó a la vivienda y las despojó de las llaves.

Ambas corrieron hasta la cochera para huir en un auto, pero al estar maniobrando el control de la cochera eléctrica, Jorge cortó los cables.

El hombre agredió a Brianda "NN" de 30 años de edad, pero luego de forcejear con ambas, las afectadas lograron salir de la casa, momento en que llegaban los agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana.

Brianda solicito la detención inmediata de Jorge Armando y otorgó el permiso de los agentes para que ingresaran al domicilio, quedando arrestado el hombre por su probable responsabilidad en el delito de violencia familiar, lesiones y daños.

El detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, encargado de las investigaciones.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia contra la mujer

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El sujeto fue identificado como Jorge Armando, de 38 años. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1849183

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx