Se mata conductor en volcadura, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Se mata conductor en volcadura

Sale disparado del auto durante los giros

LA I LAGUNA
martes 02 de marzo 2021, actualizada 10:00 am


Enlace copiado

El conductor de un automóvil perdió la vida la noche del pasado domingo al sufrir una volcadura en la carretera que dirige de Bermejillo a Mapimí, Durango.

El ahora fallecido fue identificado como Leonardo Guillén Jacobo, de 23 años de edad, con domicilio en Bermejillo.

Los primeros peritajes indican que alrededor de las 23:55 horas del domingo, un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002, color negro, circulaba con dirección a Mapimí, y al llegar a la altura del kilómetro 4 de la carretera que une al poblado con la cabecera municipal, el conductor perdió el control de la unidad, la cual se salió de la carretera y dio varios giros.

Testigos del accidente pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron las autoridades y cuerpos de rescate de Mapimí, quienes localizaron el cadáver de Leonardo a un costado el automóvil destrozado, el cual a simple vista presentaba múltiples golpes y heridas expuestas.

El área fue asegurada por el personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), quien esperó el arribo de los elementos de la Vicefiscalía región Laguna.

Tras la recopilación de evidencias, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía para la práctica de la necropsia de ley, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Destrozado

El automóvil Volkswagen Jetta de color negro dio varias volteretas al salirse del camino en la carretera que conduce del poblado Bermejillo al municipio de Mapimí.

23 AÑOS

De edad tenía Leonardo Guillén Jacobo, quien salió disparado de su vehículo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...