Asaltan un domicilio de la colonia Vencedora, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Asaltan un domicilio de la colonia Vencedora

Dueño deja la puerta abierta

LA I LAGUNA
martes 02 de marzo 2021, actualizada 10:11 am


Enlace copiado

La mañana del pasado lunes se registró un robo con violencia en una vivienda de la colonia Vencedora de Torreón; dos sujetos despojaron a una familia de efectivo y teléfonos celulares.

Los hechos ocurrieron cerca de las 06:30 horas en un domicilio ubicado sobre la calle "C" de dicho sector habitacional.

Se informó que hubo un convivio familiar durante la madrugada y el dueño de la casa salió en la mañana con un invitado a conseguir un taxi, pero dejaron la puerta abierta.

Al regresar se percataron de que dos hombres ingresaron a la vivienda y despojaron a los presentes de mil 500 pesos en efectivo y tres teléfonos celulares de distintas marcas.

Los delincuentes fueron descritos como dos sujetos que llevaban puestos cubrebocas y gorras, sin que se proporcionaran mayores características.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad, por medio de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), acudieron al lugar para atender el reporte.

Se montaron recorridos por calles y colonias aledañas en busca de los responsables, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Finalmente, se indicó a la parte afectada la forma de proceder para interponer la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Investigación

El agente investigador del Ministerio Público se encargará de integrar el expediente correspondiente y de iniciar con las primeras diligencias sobre el caso.

1,500 PESOS

En efectivo se llevaron los delincuentes, además de tres teléfonos celulares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...