Cadáver aparece cerca del vado, El Siglo de Torreón
10 de mayo de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Cadáver aparece cerca del vado

Animales carroñeros le devoran un brazo

LA I LAGUNA
martes 02 de marzo 2021, actualizada 10:11 am


Enlace copiado

El cadáver de un hombre fue localizado la tarde del pasado lunes en los límites del vado del río Nazas y la colonia El Consuelo del municipio de Gómez Palacio.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 17:00 horas a través del sistema estatal de emergencias 911, a donde ingresó una llamada anónima.

Hatsa el lugar, cerca del llamado "Puente Negro", arribaron los agentes de las diversas corporaciones de seguridad de La Laguna de Durango, quienes confirmaron el hallazgo del cadáver.

Los elementos acordonaron el área y esperaron el arribo de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y personal de la unidad de Servicios Periciales, quienes llegaron acompañados del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna.

Fue entre las rocas apiladas del bordo de protección, debajo del asiento de un sillón en desuso, donde los peritos localizaron el cuerpo, mismo que a simple vista presentaba la totalidad del brazo izquierdo devorado por los animales carroñeros, así como múltiples golpes.

La víctima, que se encontraba boca abajo, únicamente vestía un pantalón de mezclilla en color azul claro, y en el lugar encontraron una credencial oficial a nombre de Gerardo Martínez Nájera, de 47 años de edad, con domicilio en la colonia Moderna de Torreón, Coahuila.

Finalmente, el Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Evidencia

Las autoridades ubicaron un rastro de sangre que se extendía hasta la colonia Vista Hermosa de Torreón, lugar donde aseguraron una piedra grande con abundantes manchas.

47 AÑOS

De edad tenía el ahora occiso, según una credencial oficial encontrada en el lugar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...