La i Laguna

Joven está grave tras recibir brutal golpiza

LA I LAGUNA

Un hombre se reporta grave de salud luego de recibir una brutal golpiza al exterior de su domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como José Javier, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido San Ramón.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, cuando el ahora lesionado se encontraba al exterior de su domicilio.

El ataque

Hasta el lugar llegó un hombre identificado solo como Francisco, mismo que sin mediar palabra comenzó a golpear a José Javier con un bate metálico.

El afectado terminó inconsciente en el suelo y sangrado del rostro y cabeza, por lo que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato, vecinos del sector pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911 y llamaron a los familiares, los cuales acudieron hasta el lugar, donde ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos trasladaron al lesionado al área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con múltiples golpes y heridas en la totalidad del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

Investigación

Al hospital acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, quien tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1849159

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx