Joven está grave tras recibir brutal golpiza, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Joven está grave tras recibir brutal golpiza

LA I LAGUNA
martes 02 de marzo 2021, actualizada 10:12 am


Enlace copiado

Un hombre se reporta grave de salud luego de recibir una brutal golpiza al exterior de su domicilio en el municipio de Gómez Palacio.

El lesionado está identificado como José Javier, de 30 años de edad, con domicilio en el ejido San Ramón.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado domingo, cuando el ahora lesionado se encontraba al exterior de su domicilio.

El ataque

Hasta el lugar llegó un hombre identificado solo como Francisco, mismo que sin mediar palabra comenzó a golpear a José Javier con un bate metálico.

El afectado terminó inconsciente en el suelo y sangrado del rostro y cabeza, por lo que el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido.

De inmediato, vecinos del sector pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911 y llamaron a los familiares, los cuales acudieron hasta el lugar, donde ya se encontraban los paramédicos de la Cruz Roja.

Estos trasladaron al lesionado al área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio, a donde ingresó con múltiples golpes y heridas en la totalidad del cuerpo, reportando un estado de salud grave.

Investigación

Al hospital acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía, quien tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...