Hallan a hombre colgado y en estado putrefacto, El Siglo de Torreón
14 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Hallan a hombre colgado y en estado putrefacto

El cuñado de la víctima realiza el hallazgo del cadáver

LA I LAGUNA
martes 02 de marzo 2021, actualizada 10:13 am


Enlace copiado

Un hombre se quitó la vida en su casa en el municipio de Mapimí, Durango; el fétido olor que despedía el cuerpo alertó a los vecinos.

Alrededor de las 10:00 horas de ayer, habitantes del sector se comunicaron con la familia del ahora fallecido, ya que tenían varios días sin verlo.

Hasta la vivienda ubicada sobre la calle Niños Héroes del poblado Bermejillo acudió el cuñado de la víctima, quien al llegar al lugar percibió un mal olor que salía de la casa.

Luego de tocar a la puerta y no obtener respuesta, decidió ingresar por la fuerza a la vivienda, donde encontró al hombre ahorcado y en estado de descomposición.

De inmediato, el cuñado dio parte al sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo.

Los elementos acordonaron el área en espera del gabinete de la Vicefiscalía región Laguna, integrado por la Policía Investigadora de Delitos (PID), personal de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

El fallecido fue identificado como Alfredo Vázquez Zepeda, de 43 años, a quien los peritos le apreciaron un surco ascendente en el cuello, evidencia que se quitó la vida.

43 AÑOS

De edad tenía Alfredo Vázquez Cepeda, quien se quitó la vida al interior de su casa.

Descompuesto

El cadáver, con aproximadamente tres días de descomposición, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...