Agreden a hombre en Gómez Palacio; está grave, El Siglo de Torreón
13 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agreden a hombre en Gómez Palacio; está grave

Los probables responsables lograron huir de las autoridades

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 01 de marzo 2021, actualizada 8:36 am

Enlace copiado

Un hombre de 54 años terminó hospitalizado luego de ser agredido al exterior de su domicilio ubicado en Gómez Palacio; los probables responsables lograron huir de las autoridades.

El lesionado fue identificado como Francisco Javier "NN" de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Octaviano Rendón de Gómez Palacio; su estado de salud delicado.

La agresión ocurrió el sábado alrededor de las 19:30 horas cuando Francisco estaba en su domicilio acompañado de su familia.

Según reportes policiales, a la vivienda llegaron dos mujeres y dos hombres y entraron al domicilio para discutir con varios de los presentes, llegando a los golpes.

En un momento, Francisco trató de detener la riña pero los involucrados lo empujaron contra una camioneta y comenzaron a patearlo hasta verlo sangrar, después se retiraron con rumbo desconocido; antes de huir lanzaron amenazas contra el hombre lesionado y su familia.

A bordo de un vehículo particular, Francisco fue trasladado a las instalaciones de la Cruz Roja de Gómez Palacio, a donde ingresó presentando una fractura de fémur lado derecho y dislocación de rodilla derecha.

Los socorristas dieron parte a las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, sobre el ingreso del hombre al área de Urgencias, por lo que hasta el lugar acudió el agente investigador del Ministerio Público, quien tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de dar con el paradero de los involucrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...