Collin Morikawa gana el título del WGC Workday, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Collin Morikawa gana el título del WGC Workday

Supo aguantar la presión en la ronda

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 01 de marzo 2021, actualizada 8:27 am

Enlace copiado

El californiano Collin Morikawa se agenció el World Golf Championship-Workday, que concluyó ayer en Brandenton, Florida.

A pesar de no tener una espectacular ronda supo aguantar la presión, sobre todo del subcampeón Viktor Hovland, que se quedó a tres golpes de forzar el playoff de desempate.

Morikawa finalizó con tarjeta de 69 golpes (-3) para un total en los 4 días de 270 (-18) y así obtener otro título más en el PGA Tour en su corta carrera.

En cuanto a los mexicanos, Abraham Ancer en el fin de semana de su cumpleaños 30, tuvo un cierre de torneo para el olvido. Se despidió con cuatro bogeys en los últimos 6 hoyos.

Había iniciado con bogey en el 2, reivindicándose con birdie en el 6, para terminar en par de campo la primera vuelta. En la segunda, sumó "pajaritos" en el 10 y 12, por lo que parecía que se metía de lleno a la pelea.

Pero vino la debacle total en la recta final de su actuación, terminando con 74 golpes (+2), para ubicarse en el lugar 18 junto a Jason Day.

Tan mala fue la actuación del "Turco", que fue superado por el tapatío Carlos Ortiz, quien tuvo una gran ronda dominical con 66 golpes (-6) para ubicarse en el puesto 15 con Justin Thomas e Hideki Matsuyama, a 10 impactos de distancia del campeón Morikawa.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...