Doble triunfo de las filiales albiverdes, El Siglo de Torreón
21 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Doble triunfo de las filiales albiverdes

Guerreritos logran espectacular voltereta

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, lunes 01 de marzo 2021, actualizada 7:40 am

Enlace copiado

Las filiales juveniles de Santos Laguna, aprovecharon su localía para imponerse en sus respectivos encuentros a los Bravos de Juárez, en duelos correspondientes a la octava fecha de la campaña regular.

La Sub-20 con el volante ecuatoriano Ayrton Preciado como titular, se impuso categóricamente 3-0 a los Bravos de Ciudad Juárez, en duelo celebrado en las canchas de entrenamiento del TSM.

Pero el sudamericano fue relevado para la parte complementaria por Andrés Téllez, quien al 57', abrió el marcador, mientras que Mario Cordero al 85' y Osmar Ruiz al 87' completaron la goleada.

Con el triunfo, el equipo comandado por Omar Tapia, llegó a 11 puntos, para ubicarse de manera momentánea, en la séptima posición. El próximo jueves en la capital del país, visitarán a los Pumas de la UNAM en La Cantera.

REMONTA LA SUB-17

Por lo que respecta a la categoría Sub-17, los Guerreritos brindaron una espectacular voltereta, al venir de atrás y remontar un marcador adverso, para vencer 3-2 a los Bravos, logrando su quinto triunfo consecutivo.

Fueron los fronterizos los primeros en anotar y por partida doble, a través de José Zapata al minuto 25 y 48. Pero la reacción fue contundente en el complemento.

Luis Vega acortó distancias al 62', Isaác Gómez marcó al 70' y 76', para el triunfo de los locales, que los puso en el tercer lugar de la tabla con 18 unidades.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...